Trabajadores de la AN se alzaron para exigir el pago de sus salarios

0
456
nasar ramadan dagga
AN
Foto: Referencial
Compartir

A las calles salieron los trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) la mañana de este lunes para exigir al Gobierno el pago de sus salarios. 

AN
Foto: Referencial

En la manifestación aseguraron que no han recibido el 25% del sueldo correspondiente a la primera semana de septiembre que había anunciado el presidente Nicolás Maduro, según la información que publicó el diario 2001 en su versión web.

“Hay quienes no vienen ni siquiera a trabajar porque no tienen para pagar el pasaje y poder venir al trabajo”, dijo Andrés Rivero, representante de los trabajadores de la AN, desde la sede administrativa del Parlamento.

DURANTE LA JORNADA SOSTUVIERON VARIAS PANCARTAS EN LAS QUE REITERABAN SU LLAMADO AL GOBIERNO PARA QUE LES CANCELE SU DINERO

Según 2001, los manifestantes indicaron que han conversado con la directiva de la Asamblea, pero estos les han indicado que la situación se les escapa de las manos debido a que la administración de los recursos del ente legislativo los maneja el Ministerio de Economía y Finanzas”.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCertificados electrónicos del “lingotico” se obtendrán por la web
Artículo siguienteJorge Arreaza exige al canciller de Colombia no meterse en asuntos de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here