ANC dio luz verde para allanar la inmunidad de Requesens y Borges

0
525
nasar ramadan dagga
Requesens
Foto: El Pitazo
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sesionó este miércoles para allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Juan Requesens.

Requesens
Foto: El Pitazo

En este sentido, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, durante la sesión leyó la sentencia de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual acuerda la detención del diputado Julio Borges por “instigación pública continuada; traición a la patria; homicidio intencional calificado en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro”.

“Aprobado por unanimidad (…). Son los dos primeros que aparecen señalados por la investigación. A todo aquel que esté involucrado la justicia le llegará”, dijo Cabello.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Poder Público de la ANC, Pedro Carreño, aseguró que, tras el allanamiento de la inmunidad parlamentaria, se podrá proceder a un juicio por el cargo de “homicidio intencional en grado de frustración” a ambos dirigentes políticos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here