ANC aprobó Ley para Desarrollo del Arco Minero del Orinoco

0
427
nasar ramadan dagga
ANC
Foto: Twitter
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este miércoles, en sesión ordinaria, la Ley del Régimen Tributario Especial para el Desarrollo del Arco Minero del Orinoco. 

anc
Foto: Referencial

Esta ley forma parte de las 8 presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado mes de septiembre cuando asistió a la instancia plenipotenciaria.

En la sesión, dirigida por el primer vicepresidente de la ANC Aristóbulo Istúriz, acudió el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, quien expresó que “los recursos minerales que alberga el Arco Minero del Orinoco, tales como diamantes, oro, hierro y bauxita, representan un potencial de 1,6 billones de dólares”.

Cano recordó que el presidente Maduro, anunció a principios de diciembre un Plan de Ordenamiento de Gestión Productiva de la Minería en Venezuela, que “apunta hacia un mejor aprovechamiento” de los recursos del Arco Minero del Orinoco, ubicado al Sur del país, detalló El Universal en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaracas despedirá el año con gran concierto en la Plaza Bolívar
Artículo siguiente¡No te lo pierdas! Los mejores parkour de este 2017

nasar ramadan dagga