ANC aprobó primeros 15 artículos de Ley de Parto Humanizado

0
430
nasar ramadan dagga
parto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este martes, los primeros 15 artículos de la Ley de Protección y promoción del Parto Humanizado.

parto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La vicepresidenta de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género, Marelis Pérez Marcano, destacó que la normativa permitirá salvaguardar la vida de las féminas venezolanas durante todo el proceso de gestación y el parto.

Aseguró que la ley representa una nueva conquista de la revolución bolivariana que coloca al país a la vanguardia en la lucha por los derechos de las mujeres en el mundo.

El proyecto de Ley de Promoción y Protección del Parto y Nacimiento Humanizado, cuya propuesta fue entregada el pasado 8 de marzo por el presidente Nicolás Maduro, ante la ANC, busca fortalecer la protección de los niños y mujeres ante cualquier forma de maltrato durante el proceso de alumbramiento.

Con información de Unión Radio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLo que dijo Diosdado Cabello tras detención de Rodríguez Torres
Artículo siguienteONU podría enviar delegación observadora antes de elecciones

nasar ramadan dagga