ANC aprobó supresión y liquidación de la Alcaldía Metropolitana y el Distrito Alto Apure

0
675
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Referencial
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este miércoles la supresión y liquidación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y de la Alcaldía del Alto Apure, durante la sesión ordinaria que se realiza en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

asamblea
Foto: Referencial

Por otro lado, se acordó nombrar una comisión especial para evaluar el proyecto de Ley de Inversión Extranjera presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La presidenta del organismo plenipotenciario, Delcy Rodríguez, indicó que dicha comisión deberá presentar un informe a la plenaria y estará integrada por los constituyentes Eduardo Piñate (presidente), Hermann Escarrá, Orlando Camacho, Iris Varela, Andrés Méndez, Julio García, Pedro Carreño, Edinson Alvarado, Gerardo Barrera y Jesús Faría.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga