ANC recibirá esta semana propuestas para combatir la guerra económica

0
443
nasar ramadan dagga
ANC
Foto: @ANC_ve
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocará a partir de esta semana, a un grupo de venezolanos a presentar sus propuestas para combatir la guerra económica en el país.

Asamblea
Foto: Referencial

David Paravisini, constituyente, precisó que las sugerencias serán sumadas a las acciones que se emanarán de esta instancia legislativa para atender temas como: la especulación, control de precios y el acaparamiento, entre otros.

“El compromiso de la Comisión de Economía y de la ANC es atender esto de manera cabal y vamos a tener en el menor tiempo posible propuestas concretas en conjunto”, aseveró en una entrevista concedida este lunes al programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

Paravisini indicó que desde esta comisión se han establecido como temas prioritarios el combate a la especulación, la fiscalización en la calle para velar porque los productos se comercialicen a  precios justos. Así como la supervisión de las empresas de producción, el fortalecimiento de la moneda, el ejercicio de un mayor control de la frontera, la evaluación del tema cambiario  y  la determinación de precios sobre bienes y servicios básicos.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCardenales vencen a Cincinnati en estreno de Mike Shildt
Artículo siguienteHoy celebramos el día de la Virgen del Carmen

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here