ANC ratificó a Nicolás Maduro como presidente de la República

0
643
nasar ramadan dagga
Maduro ratificó
Foto: AVN
Compartir

Este jueves La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ratificó a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por que “ha cumplido cabalmente con todos sus deberes”.

Maduro ratificó
Foto: AVN

Así se pudo conocer en las consideraciones leída por el primer vicepresidente de la Asamblea Constituyente, Aristóbulo Istúriz. “El ciudadano Nicolás Maduro Moros, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha cumplido cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales, atendiendo el mandato otorgado por el soberano pueblo de Venezuela”.

La ANC ordenó la publicación de este decreto constitucional en Gaceta Oficial y notificarle al jefe de Estado la decisión votada por unanimidad en este órgano. Según reseñó AVN.

El presidente Maduro acudió a la ANC, horas antes para reconocer el poder plenipotenciario de esta instancia y poner su cargo a la orden.

Recordemos que los miembros de la Asamblea Constituyente fueron electos el pasado 30 de julio tras la participación de 8 millones 89 mil 320 venezolanos en comicios universales, directos y secretos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga