ANC tendrá sesión este miércoles para tratar tema del magnicidio contra Maduro

0
502
nasar ramadan dagga
diosdado cabello
Foto: Foto: @VTVcanal8
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que este miércoles se llevará a cabo una sesión para tratar como punto único el allanamiento a la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Nicolás Maduro. 

diosdado cabello
Foto: Foto: @VTVcanal8

La información la suministró a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que la sesión se realizará a las 11:00 de la mañana en la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello enfatizó que “la única vía para construir una paz duradera, es asumiendo la justicia contra aquellos que se refugian en la violencia para conseguir sus objetivos, no más terrorismo contra la Patria. Nosotros Venceremos”.

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las pruebas que presentó Maduro sobre el atentado en su contra
Artículo siguientePresidente Maduro celebró aniversario del Metro de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here