Lo que dijo Ancelotti sobre la lesión de James Rodríguez

0
696
nasar ramadan dagga
Ancelotti
Foto: Twitter
Compartir

Las alertas están encendidas. James David Rodríguez, salió lesionado este martes del encuentro entre Bayern Múnich y Liverpool, según el entrenador italiano Carlo Ancelotti sufre una molestia muscular en el muslo derecho que lo tendrá “varias semanas” ausente.

Ancelotti
Foto: Twitter

“James no juega y nada cambia en nuestro plan, perdemos a otro jugador. Claro que no estamos contentos con la situación, pero como dije, la temporada no ha comenzado todavía”, explicó el entrenador.

Ancelotti manifestó que el primer partido oficial será el sábado y tienen que mantener la confianza, “preparar bien el partido y tratar de ganar”.

Y es que este sábado, 5 de agosto, el Bayern Múnich enfrentará al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania. Después, el 18 de agosto, comenzará su defensa del título en la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen.

La temporada se viene y James se perderá el arranque de ella. “Es una lesión en la que tiene que estar fuera durante dos o tres semanas, pero no será un problema, porque como he dicho, la temporada no ha comenzado todavía. Por eso estamos a tiempo de cambiar si perdemos a un jugador importante por dos o tres semanas”, agregó el técnico italiano, en referencia a la lesión del jugador colombiano.

Además, Rodríguez es duda para los compromisos por la jornada 15 y 16 de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018, frente a Venezuela y Brasil, a realizarse el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

La selección Colombia es segunda, con 24 puntos, y está cerca de clasificarse por segunda vez consecutiva a la máxima cita del balompié.

Con información de El Espectador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Avioneta se estrelló en Suiza y dejó saldo fatal
Artículo siguientePlan vacacional “Agosto de Paz” inició en Guacara

nasar ramadan dagga