Anciana recibió carta de su prometido desaparecido hace más de 70 años

0
743
nasar ramadan dagga
anciana
Foto: Referencial
Compartir

Una anciana de 99 años, Phyllis Ponting, recibió una carta escrita a mano por su prometido, Bill Walker, hace más de 70 años antes de desaparecer durante la Segunda Guerra Mundial. La carta describe la reacción que tuvo después de que ella aceptara su propuesta de matrimonio, según reportaron medios británicos.

anciana
Foto: Referencial

Walker escribió “Desearía que hubieses estado allí cuando la abrí. Lloré de la emoción. No podía contenerme. Si solo pudieras saber lo feliz que me hizo, cariño”

Ella pensó que el joven enamorado tal vez se había arrepentido de su decisión, pues nunca más tuvo noticias sobre él. Ponting comentó que perdió las esperanzas al creer que seguramente Bill no sobrevivió a la guerra.

https://twitter.com/Lostakey/status/1079303154460708864

La carta se encontró en el interior del barco de carga SS Gairsoppa, que se hundió en el Océano Atlántico en 1941, cerca de costas irlandesas. Al la embarcación se le conoció por transportar el “mayor tesoro de metales preciosos” de la historia.

Uno de los especialistas del museo señaló que gracias a la falta de luz y oxígeno en las profundidades del mar, la mayor colección de cartas encontrada de la época se conservaron en perfectas condiciones.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here