Karateca Andrea Armada va por el oro en el Panamericano

0
506
nasar ramadan dagga
Campeonato
Foto: Referencial
Compartir

Después de obtener una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la karateca Andrea Armada, buscará el oro en el Campeonato Panamericano Juvenil, donde triunfó en tres oportunidades anteriores.

Campeonato
Foto: Referencial

El torneo se efectuará en el Arena Carioca 1 entre el 20 y 26 de agosto, lugar donde se realizaron los encuentros de baloncesto en los Juegos Olímpico 2016. Los atletas del continente competirán en categorías que van desde los 12 a 20 años.

“Esta semana seguimos trabajando para ir a ese Campeonato Panamericano, que es importante para mí porque buscaré mi cuarta medalla de oro panamericana en juvenil”, indicó Armada en declaraciones recientes.

Andrea planea volver al triunfo en el campeonato

Armada viene de caer en la final de los Centroamericanos ante la dominicana María Dimitrova, sin embargo, la criolla se ganó un cupo a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

Con información de Notitarde

_________________________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here