¡Reina en otra tierra! Venezolana Andrea Díaz ganó el Miss Universo Chile

0
1351
nasar ramadan dagga
Chile
Foto: Notitarde
Compartir

La venezolana con nacionalidad chilena Andrea Díaz se coronó Miss Universo Chile, en un certamen donde se centró en temas como la aprobación del aborto, los movimientos feministas y la migración.

Chile
Foto: Notitarde

De las 25 chicas que soñaban con representar a Chile en máximo certamen de belleza, la modelo valenciana fue quien más resaltó en un evento donde los desfiles en vestido de gala y traje de baño se llevaron a cabo en una ceremonia no televisada.

Nuevamente la gala Miss Universo Chile expuso a las participantes al exponer sus puntos de vistas sobre temas de actualidad.

La también venezolana Sabina Ahumada habló de la migración, al tiempo que la concursante Geraldine González dio su opinión con respecto al protagonismo de la mujer en los últimos tiempos.

La victoria de la venezolana rinde honor al “Nuevo Chile”, termino utilizado por los chilenos para referirse a las nuevas políticas del país entre las que destacan la inclusión y recibimiento de personas de diferentes naciones en busca de nuevas oportunidades.

Chile
Foto: Notitarde

Vida de la nueva Miss Chile en Venezuela

Mientra que estaba en Venezuela, Andrea Díaz fue instructora de pasarela del instituto de la Miss World 1995, Jacqueline Aguilera. Asimismo, destacó como Sambil Model Valencia, Miss Trotamundos y Señorita Magallanes además de modelar profesionalmente en Panamá, México y Chile.

También estudió en la Universidad Arturo Michelena, donde obtuvo el título de Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual.

La nueva Miss Chie irá a Tailandia para participar en la próxima edición del concurso Miss Universo, donde competirá con sus coterráneas Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela y Carla Rodríguez, quien portará la banda de Portugal.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here