Andrés Eloy Blanco pactó con los Gigantes de San Francisco

0
729
nasar ramadan dagga
Blanco
Foto: Referencial
Compartir

Los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo de ligas menores con el infielder venezolano Andrés Eloy Blanco, le aseguró una fuente a Chris Haft de MLB.com el miércoles. El equipo no ha confirmado la noticia.

Blanco
Foto: Referencial

Blanco, que pasó las últimas cuatro temporadas con los Filis, ganará US$1.1 millones y podría recibir US$400,000 adicionales en incentivos, añadió Jon Heyman de MLB Network.

Blanco batea de por vida .256/.310/.378 a largo de 10 temporadas en las Grandes Ligas con Filis, Reales, Rangers y Cachorros. El veterano de 33 años bateó .192/.257/.292 con tres jonrones y 13 carreras empujadas en 80 juegos el año pasado con Filadelfia.

Blanco es un versátil infielder con experiencia en todo el cuadro. También ha jugado en los jardines durante sus años en las Grandes Ligas, pero ha pasado la mayoría del tiempo en segunda y tercera, reseñó Las Mayores.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió Gene Sharp, el ideólogo “de la dictadura a la democracia”
Artículo siguiente¡Qué barato! Casas en una isla italiana cuestan un euro

nasar ramadan dagga