Andrés Eloy Blanco se perderá la postemporada con el Magallanes

0
629
nasar ramadan dagga
Andrés Eloy
Foto: Referencial
Compartir

Omar Malavé y los Navegantes del Magallanes tendrán que afrontar la pérdida de uno de sus pilares en el equipo, es el caso de Andrés Eloy Blanco.

Andrés Eloy
Foto: Referencial

Durante el primer encuentro de la serie el pasado martes, Andrés Eloy Blanco fue sacado del juego de pelota por precaución, tras sentir una molestia en el costado izquierdo luego de completar un swing. Sin embargo, el resultado arrojado por los exámenes realizados fue poco alentador, reseñó Meridiano.

“Le hicieron una placa y tiene una fractura en el costado izquierdo. No lo tendremos por lo menos durante las próximas dos semanas, porque es una de las partes que más usan al momento de hacer swing, y eso obviamente llevará cierto tiempo de recuperación”, expresó al respecto el mandamás de la nave turca.

El utility fue uno de los pilares ofensivos durante la ronda regular al dejar .317 de average con 33 anotadas, 10 dobles, cuatro jonrones y 13 impulsadas, sin mencionar la versatilidad y experiencia que aporta dentro del terreno de juego. Esta sin duda es otra baja sensible por lo que significa Blanco para los turcos, que habían perdido en días anteriores al cubano Adonis García luego de firmar este contrato en el beisbol coreano.

Ante este percance, el dirigente naviero expresó que la primera opción para jugar en la antesala será Mario Lisson. “Por ahora él estará jugando en la tercera base, ya lo había hablado, que en cualquier momento podría jugar ahí porque lo ha hecho anteriormente. Una vez me sorprendió al jugar en la segunda base, así que puede hacer el trabajo”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga