Andrés Iniesta anunció su salida del Barca al final de temporada

0
566
nasar ramadan dagga
Compartir

El futbolista español Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, anunció que abandonará el club catalán al finalizar este periodo, al asegurar “esta es mi última temporada aquí”.

Andrés Iniesta
Foto: Twitter

“Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo”, comunicó el centrocampista en rueda de prensa de la Ciudad Deportiva.

Con lágrimas en los ojos, acompañado por sus compañeros y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, aseguró que por la exigencia siente que su etapa acaba este año.” No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental”.

Iniesta que dentro de un mes cumplirá 34 años,  dijo “esta es mi última temporada aquí”, al tiempo que apuntó que pone fin a 22 años de relación con el único equipo en el que ha jugado como profesional y con el que ha alcanzado 31 títulos.

Se espera que este fin de semana pueda añadir una Liga, si el Barça es capaz de sacar un punto en Riazor, según Meridiano.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here