Andrés Túñez vuelve a España fichado por El Elche

0
326
nasar ramadan dagga
Andrés
Foto: Elche CF
Compartir

El Elche, de la segunda división española, anunció este martes la incorporación a su plantilla del central venezolano Andrés Túñez, quien llega cedido a la entidad ilicitana hasta el final de la presente temporada.

Andrés
Foto: Elche CF

El jugador de 30 años de edad procede del Burinam United de la Thai League de Tailandia y ha sido internacional con la Vinotinto, tras haberse formado en la cantera del Celta de Vigo, club en cuyo primer equipo militó durante cinco temporadas.

Túñez, que será presentado mañana en la sala de prensa del Martínez Valero, también cuenta con experiencia en la Liga de Israel ya que tras su paso por el Celta militó durante tres temporadas en el Beitar Jerusalén.

El central venezolano se convierte en la cuarta incorporación del Elche en el mercado de invierno tras las del centrocampista Fabián Ruiz, procedente del Betis, y los delanteros Borja Valle, cedido por el Deportivo de La Coruña, y Dominique Malonga, del Pro Vercelli de la Serie B italiana.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga