Andrew Romine planea jugar las 9 posiciones este domingo

0
586
nasar ramadan dagga
Romine
Foto: Twitter
Compartir

Andrew Romine ha cargado con su saco de guantes toda la temporada, incluida una mascota que le regaló su hermano menor y receptor de los Yankees, Austin. Y al parecer, el domingo tendrá su ansiada oportunidad para utilizarlos todos.

Romine
Foto: Twitter

Sin nada en juego el domingo en ese último partido de la serie ante los Mellizos, el plan es que Romine juegue las nueve posiciones en el Target Field.

“Estoy emocionado”, dijo Romine. “Me explicó que sería parte de la historia. Sólo cuatro lo han hecho, yo sería el quinto. Sería algo súper para mí”.

Si termina ocurriendo, sería con el mismo equipo y en la misma ciudad que sucedió la última vez.

El manager de los Tigres, Brad Ausmus, era el receptor de Detroit en el 2000, cuando el piloto Phil Garner utilizó a Shane Halter en las nueve posiciones en el último juego de la temporada en el Metrodome de Minneapolis.

Romine
Foto: Twitter

Halter fue el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en cubrir todas las posiciones, uniéndose al cubano Dagoberto Campaneris (8 de septiembre, 1965), al venezolano César Tovar (22 de septiembre, 1968) y Scott Sheldon (6 de septiembre del 2000).

Aunque Ausmus afirmó que todavía no ha planeado la logística en cuanto a dónde comenzaría jugando Romine, o cómo se rotaría, indicó que lo más probable es que empiece en los jardines.

Romine dijo que el reto más grande será la receptoría, el único puesto en el que nunca ha jugado en las Grandes Ligas, aunque sí jugó tres innings allí durante un juego de entrenamientos primaverales.

Con información de Las Mayores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga