Elvis Andrus encabezó jornada jonronera para los venezolanos

0
767
nasar ramadan dagga
Elvis Andrus
Foto: Twitter
Compartir

El campocorto Elvis Andrus encabezó otra jornada jonronena para los criollos, ya que cuatro venezolanos sacaron la pelota del parque en la última jornada de las Grandes Ligas.

Elvis Andrus
Foto: Twitter

Andrus conectó su tercer vuelacerca de la temporada en la victoria su Equipo Rangers de Texas 8 carreras por 7 sobre los Atléticos de Oakland. El criollo terminó el compromiso bateando de 4-3, con un boleto recibido e impulsó y anotó en par de portunidades.

Por su parte, David Peralta entró como bateador emergente y descargó su tercer jonrón de la campaña. Su estacazo de tres carreras sirvió para que los Cascabeles de Arizona vencieran a los Padres de San Diego 8-4.

El segunda base de los Filies de Filadelfia, Carlos Hernández, también demostró su poder al dar su primer vuelacercas del año, en el triunfo de su equipo 3-1 sobre los Marlins de Miami. Hernández culminó el compromiso de 5-2, con impulsada y anotada.

Finalmente,Freddy Galvis continuó con su explosivo bateo al ligar su quinto cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Azulejos de Toronto 8-4 ante los Rays de Tampa Bay. El campocorto culminó el encuentro de 5-2, con par de impulsadas y una anotada.

Redacción: Jesús Leal / Noticas-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here