Ángel Di María enciende las alarmas en el FC Barcelona

0
860
nasar ramadan dagga
Ángel Di María
Foto: Twitter
Compartir

El FC Barcelona ya se queda sin tiempo y ante la negativa inglesa, los pensares que ahora suenan en el Barca es el nombre de Ángel Di María, que milita con el PSG, pretendiendo hacer un intercambió de jugadores, Neymar que ya esta con el club parisino y si llegan a feliz términos el argentino se va para España.

Ángel Di María
Foto: Twitter

Noticias van y noticias vienen, y la hora se la acorta a los culé, el verano avanza y llegó en sus últimos 10 días y el vació que hay por los fichajes que no ha podido contratar después de que el brasileño Neymar se marchara al Paris Saint Germain.

Los azulgranas tienen que conseguir 2 piezas importantes, para completar el engranaje de la plantilla, solo resta ver cómo termina este entramado de negociaciones. Según Marcas.

Después de los inconvenientes que ha causado Philippe Coutinho,  por no conseguir la autorización de Liverpool sin importar las últimas informaciones que  ruedan del club culé por valor de 130 millones de euros para el fichaje del brasileño.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga