¡Van por Boston! Los Ángeles vencen a Milwaukee y avanzan de nuevo a la Serie Mundial

0
475
nasar ramadan dagga
Los Ángeles
Foto: Instagram
Compartir

Los Dodgers de los Ángeles vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 5-1 en el séptimo juego de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional, y avanzó a la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.

Los Ángeles
Foto: Twitter

En una serie donde la victoria pudo ser para cualquier equipo, los Ángeles aprovecharon su experiencia en la postemporada, además los errores que cometió el manager de Milwaukee, Craig Counsell, para acceder a su segundo clásico de otoño consecutivo.

El ataque de los Dodgers lo lideró el jardinero Cody Bellinger, a quien seleccionaron como el Jugador Más Valioso de la serie, tras conectar un soberbio cuadrangular de dos carreras en el segundo inning al lanzador venezolano Jhoulys Chacín (2-1, 2.45), quien cargó con la derrota.

https://www.instagram.com/p/BpLO6I3h4nC/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, el jardinero cubano Yasiel Puig agregó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio para sepultar las esperanzas de los Cerveceros.

https://www.instagram.com/p/BpLZqUAhK-t/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el pitcher novato de los Ángeles, Walker Buehler, contuvo a la toletería de Miwaukee por cuatro entradas y dos tercios, donde aceptó seis imparables y una carrera con siete ponches.

Después siguió una impecable actuación del relevo angelino, quien sólo permitió un hit mientras abanicaba a siete bateadores. Ryan Madson (1-0) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y dos tercios sin libertades además de propinar dos chocolates.

Los Ángeles viajarán a Boston para disputar a partir de este martes el Clásico de Otoño ante los Medias Rojas, quienes superaron en la Serie de Campeonato de los Liga Americana a los campeones defensores, los Astros de Houston.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here