Angelina Jolie y Brad Pitt logran firmar acuerdo de custodia

Los actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos luego de más de dos años de negociaciones, informó este viernes la abogada de la actriz.

Angelina Jolie
Foto: Referencial

“Hace semanas se llegó a un acuerdo de custodia y ha sido firmado por ambas partes y el juez”, dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado enviado a Reuters.

“El acuerdo, que se basa en las recomendaciones de quien evalúa la custodia de los hijos, elimina la necesidad de un juicio. La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses de los niños”, añadió.

Por su parte, representantes de Pitt no comentaron el tema de inmediato.

Recordemos que Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 tras una relación de más de una década y un matrimonio de dos años.

La declaración del viernes no explicó la manera en que se resolvió la custodia y el portavoz de Jolie se negó a dar detalles. La fecha del juicio en el caso se había fijado provisionalmente para el 4 de diciembre ante un juez privado en Los Ángeles.

La pareja aún tiene que llegar a un acuerdo final de divorcio.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”