Angelina Jolie y Brad Pitt aceleran los trámites de su divorcio

0
497
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Angelina Jolie y Brad Pitt están buscando todos los mecanismos posibles para acelerar su divorcio, luego de que pidieran a un tribunal de Estados Unidos (EE.UU) separarse legalmente, incluso antes de que se resuelvan detalles de su separación, así reseñó Infobae.

Angelina
Foto: Referencial

Los actores están negociando un juicio bifurcado. Básicamente, ambos se considerarán divorciados y solteros, pero aún tendrán que negociar la separación de bienes y la custodia legal de sus seis hijos.

Ambos desean continuar con sus vidas sin estar casados. “La prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino que se debe a algo más emocional”. De acuerdo con The Blast.

Cabe destacar que el juicio de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer Brad habría ejercido violencia con Maddox, su hijo mayor.

En noviembre la ex pareja decidió evitar que sus seis herederos queden en el medio de su disputa, por lo que todo parece indicar que evitarán ir a juicio por su custodia.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here