Angelina Jolie y Brad Pitt fotografiados juntos tras dos años de separación

0
618
nasar ramadan dagga
Angelina Jolie
Foto: Referencial
Compartir

La memorable pareja de actores conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt han sido fotografiados por paparazzis por primera vez tras su separación hace dos años, mientras conversaban los acuerdos enfocados en torno a sus hijos.

Angelina Jolie
Foto: Referencial

La ex pareja ha tenido una tensa relación y han evitado encontrarse en lo posible, por lo tanto, no han podido llegar a acuerdos en cuanto a la pensión y tiempos de custodia de los niños.

Esta es la primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones, sin embargo, por lo que se apreció en las fotografías, todavía no pueden llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, y menos una reconciliación amorosa, así que todo indica que ya no habrá marcha atrás y sólo buscarán ponerse de acuerdo por el bienestar de sus hijos.

La reunión se efectuó en una oficina en Beverly Hills, donde firmaron los papeles correspondientes. También se trató los temas de custodia y pensión alimenticia, según informó una entrevista de espectáculos.

El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, puesto que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos le hacen visita a su padre, algo que a él lo enfurece.

En las imágenes se veía como Brad caminaba de un lado a otro mientras, Angelina parecía estar disgustada. La ex pareja dejó los tribunales y han tratado de buscar acuerdos de forma más informal, pero hasta ahora no parece dar resultados.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here