Angelina Jolie acusada de crueldad infantil durante el casting de su nueva película

0
1174
nasar ramadan dagga
Angelina
Foto: -referencial
Compartir

La famosa actriz Angelina Jolie, se ha visto envuelta en una dura polémica, pues ahora se enfrenta a duras críticas por supuesto “trato cruel” a niños durante el casting para su última película.

Angelina
Foto: -referencial

Jolié contó a la revista Vanity Fair cómo fue el proceso de selección para el programa First They Killed My Father, que trata sobre el genocidio camboyano.

La actriz para seleccionar a los protagonistas de la historia, habría buscado y seleccionado a niños pertenecientes a orfanatos, basada en sus duras condiciones de vida.

Los directores plantearon un juego para escoger al candidato ideal: los seleccionados tenían delante un montón de dinero y tenían que decir qué harían con él. Una vez expresados sus deseos, se les arrebataba el dinero. El fin era ver y experimentar la reacción de los pequeños.

Srey Moch, la niña elegida, fue la que más tiempo se quedó pensando qué haría con el dinero y la que llamó al atención de Jolie.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga