¡Emotivo mensaje! Angelique Boyer reveló este secreto

0
578
nasar ramadan dagga
Angelique Boyer
Foto: República.gt
Compartir

La actriz Angelique Boyer, reveló en su cuenta de Instagram que nació con labio leporino y aprovechó la oportunidad para enviar un emotivo mensaje al respecto.

Angelique Boyer
Foto: República.gt

Boyer compartió hace unos años con sus seguidores en Instagram, que no es la mujer perfecta que todos ven en las pantallas, pues cuando fue bebé tuvo que enfrentarse a ese problema congénito pero también dejó en claro que cuando se quiere, se pueden lograr muchas cosas y que los obstáculos solo están en nuestra mente.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la actriz.

Con información de Soy Carmín

https://www.instagram.com/p/7TGz-fQm4V/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué milagro! Corazón de un niño volvió a latir luego de dos horas
Artículo siguienteCámara baja de EEUU aprobó tres proyectos sobre Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here