Angie Pérez reveló cuánto cobra Patricia Schwarzgruber por publicidad

0
4012
nasar ramadan dagga
Angie
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

La periodista Angie Pérez, encendió nuevamente las redes sociales tras asegurar que Patricia Schwarzgruber cobra en dólares por hacer publicidad en Instagram y además reveló sus tarifas. 

Angie
Foto: Composición Noticias Ahora

Mediante su cuenta en Instagram la periodista publicó varias capturas de pantalla de una supuesta conversación que sostuvo con la mánager de Schwarzgruber, en dichas imágenes se detalla la información que facilitó la persona en cuestión sobre los precios que cobra la actriz para realizar publicaciones en su cuenta.

De acuerdo a la información difundida, aparentemente Schwarzgruber cobra 1150 dólares por dos posts y cuatro Stories en su Instagram, y para las personas con menos recursos económicos ofrece un “paquetico pequeño” de dos posts y dos Stories por el costo de 800 dólares.

Cabe destacar que, Pérez dio a conocer esta noticia como un “cafecito mañanero” que definitivamente revolucionó la plataforma 2.0 con miles de comentarios hacia la actriz.

https://www.instagram.com/p/BpZJ0N8HaNQ/?hl=es-la&taken-by=angiepereztv

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here