Anibal Sánchez subirá a la lomita a retar a Filies de Filadelfia

0
383
nasar ramadan dagga
Sánchez
Foto: Meridiano
Compartir

Esta tarde Anibal Sánchez tendrá su primera apertura de la temporada, cuando los Nacionales de Washington se midan a los Filis de Filadelfia de Odúbel Herrera y César Hernández.

Sánchez
Foto: Meridiano

Durante los entrenamientos primaverales, el diestro ganó un duelo en cinco aperturas, en los que recibió 15 hits, permitió seis carreras y dejó una efectividad 2.95.

Sánchez viene de un gran repunte la temporada anterior con los Bravos de Atlanta, al dejar marca de 7-6 y 2.83 de efectividad en 24 aperturas, la mejor en sus últimas cinco campañas en la MLB. Dicha actuación le valió firmar durante el invierno un pacto por dos años y 19 millones de dólares con los Nacionales.

El conjunto de la capital estadounidense, que ya no cuenta entre sus filas con el jardinero Bryce Harper, apenas ganó un juego en los primeros cuatro duelos de la zafra.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here