¡Bebé a bordo! Entérate a qué animadora venezolana la visitará la cigüeña

La animadora venezolana Sally De Rogatis y el empresario Halim Zakhia, confirmaron que serán visitados por la cigüeña, como parte de su segundo aniversario. La feliz pareja, publicó en las redes sociales el ecosonograma del fruto de su amor.

animadora
Foto: Captura de pantalla

La futura madre dio a conocer la noticia desde su cuenta en Instagram con un particular video acompañado del siguiente mensaje: “De verdad no sé que escribir pero @halimzakhia y yo estamos muy emocionados de compartir esta noticia con Uds! He querido contarlo desde hace días pero escapamos muy asustados de #Irma. Literalmente nos correteo por toda Florida. Ya hoy, cuando decidimos celebrar nuestro 2do aniversario de bodas en Washington y relajarnos por estar fuera de peligro, me llena de mucha emoción decir que Dios nos bendijo con esta noticia…¡Estamos embarazados!.

animadora
Foto: Instagram

Por su parte Halim escribió: “Esto es mi mejor regalo de 2do aniversario. Y después del pánico del #HuracanIrma solo se puede agradecer a Dios estar vivos y embarazados. Te amo infinitamente”.

La pareja recibió miles comentarios en sus redes, felicitándoles por la nueva etapa y la llegada de este nuevo integrante.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo