Entérate qué dúo de animadores venezolanos triunfan en Dominicana

0
1239
nasar ramadan dagga
animadores venezolanos
Foto: Composición/Noticias-Ahora
Compartir

Desde hace días, los animadores venezolanos Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza han estado demostrando su talento en República Dominicana, donde animan el programa “La Belleza Es Mía”, que transmite Telemicro.

animadores venezolanos
Foto: Composición/Noticias-Ahora

“La Belleza Es Mía” es un magazine difundido en vivo de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 del medio día. Allí, los venezolanos están como animadores desde hace una semana.

Además, Marisol y Rafael también han participado en otros programas de televisión, donde se reencontraron con Leonardo Villalobos y la Beba Rojas.

Fuertes rumores aseguran que, debido al éxito que han conseguido en el país caribeño, Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza dejarán el staff de animadores de Más Plus.

animadores venezolanos
Foto: Composición/Noticias-Ahora

Pero según otras fuentes cercanas, ambos confirmaron que tenían el permiso de Venevisión Plus para su viaje y que aprovecharían la oportunidad para seguir creando contenido para el programa de farándula de su país.

Con información de El Farandi  


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here