¡Tiernos pero peligrosos! Los siete animalitos que no son lo que pensabas

0
2688
nasar ramadan dagga
animales peligrosos
Compartir

El reino animal esta lleno de animales muy peligrosos, pero muchos cuando oímos hablar de ellos pensamos es en tigres, tiburones, panteras, serpientes venenosas, entre otros. Lo que no sabemos es que en nuestro alrededor pueden haber tiernos animales que ni te imaginas lo peligrosos que son.

animales
Foto: Referencial

Animales tan simples y tiernos como el delfín o el loro podrían hacerte pasar por un mal rato, algunos incluso podrían llevarte a la muerte. Así que, presta atención a estos siete animales lindos pero muy peligrosos.

1. Delfín nariz de botella

Seguramente recuerdan el capítulo de los Simpsons donde los delfines se rebelan y terminan desterrando a los humanos al mar. En realidad no esperamos que los delfines se organicen para una cacería de humanos, pero sí son uno de los animales marinos más peligrosos.

Mientras algunos de ellos son la atracción de parques acuáticos, otros delfines atacan a otras especies marinas e incluso se ha tenido registro de ataques de embestida y mordidas de delfines a nadadores en las costas de Irlanda y las Islas Caimán.

 

animales
Foto: Referencial

2. Venado

Bambi es más peligroso de lo que parece. En los Estados Unidos existe un promedio de 150 muertes al año relacionadas con venados. La mayoría de las personas mueren por accidentes de autos que golpearon o trataron de esquivar un venado que se apareció en la carretera.

Pero también hay otras muertes más extrañas de personas atravesadas por las astas de un venado. Esto ha ocurrido cuando la gente está cerca de venados en el tiempo de apareamiento o cuando las hembras están teniendo crías.

animales
Foto: Referencial

3. Castor

Como el segundo roedor más grande del mundo, los castores se han hecho buena fama. Son el animal nacional de Canadá, son divertidos personajes del cine y la televisión y por supuesto maravillan con sus increíbles capacidades de construcción. Pero no todo es dulzura con estos dientones.

Los castores son los patanes de la naturaleza y tienden a ser muy agresivos cuando se trata de defender su territorio y pueden organizar un ataque en grupo si se trata de atacar a un animal más grande. También hay registros de personas atacadas por castores y en el 2013 una persona fue mordida hasta la muerte por un solo castor.

animales
Foto: Referencial

4. Cisne

Con la película Cisne Negro aprendimos que hasta la cosa más bella puede ser muy peligrosa. Los cisnes regularmente son aves acuáticas pacíficas y con mucho estilo. Pero todo eso acaba cuando están en celo. Mientras están en su temporada de apareamiento, los cisnes se vuelven locos y suelen a atacar a quien esté cerca de ellos.

No importa lo que estés haciendo, si tienes la desgracia de estar cerca de estas aves mientras están en celo, te arriesgas a un emplumado ataque. Los reportes indican que ha habido personas que han muerto ahogadas debido a que fueron atacadas por cisnes.

animales
Foto: Referencial

5. Loro

Son graciosos, inteligentes y muchas personas tiene loros como mascotas, sin saber que sus coloridas aves parlanchinas son un peligro potencial. No todos los loros se adaptan a la vida hogareña dentro de una jaula y se han reportado muchos accidentes de personas que han sido fuertemente mordidas por sus aves.

 

animales
Foto: Referencial

6. Elefante

Especialmente en la India, donde las personas tienen un contacto frecuente con estos gigantescos paquidermos, se han reportado muchas muertes de seres humanos. Se cree que son animales pacíficos, pero cualquier mamífero que pese algunas toneladas y esté molesto es un peligro inminente. Se calcula que por lo menos 400 personas mueren al año por un ataque de elefante.

animales
Foto: Referencial

7. Panda gigante

Según los estudios los osos panda tienen los músculos más fuertes en la mandíbula de todas las especies del reino animal. Saberlo le ha costado mucho dolor a algunas personas que creyeron que podrían acercarse a abrazar a estas tiernas bolas de pelo.

La mordida de un oso panda puede romper las varas de bambú y también han arrancado brazos de algunas personas. Tiernos y letales osos panda.

animales
Foto: Referencial

Con información de Noticias24


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCombatirán extracción de combustible, alimentos y efectivo en Zulia
Artículo siguienteCICPC brindó balance de secuestros denunciados en el 2017

nasar ramadan dagga