Año del Cerdo: 2019 lleno de expectativas para el Dragón

0
872
nasar ramadan dagga
Horóscopo cerdo
Foto: Referencial
Compartir

¿Sabes cuál es tu signo zodiacal en el Horóscopo Chino 2019? Muchas personas ya están buscando los pronósticos del año del cerdo para su animal en cuanto a salud, amor, trabajo y compatibilidad con otros signos.

Horóscopo cerdo
Foto: Referencial

Si ya identificaste que tu animal es el Dragón, aquí te contamos cómo te irá en estos aspectos.

En el Horóscopo Chino, se asocia un animal zodiacal chino con uno de los cinco elementos de la astrología china, los cuales juntos tienen en común los ciclos de creación, liación y destrucción.

Las personas nacidas en el año de un determinado animal se cree que tienen un conjunto de atributos de ese animal en particular. En la antigüedad las personas solían ser muy fieles a las predicciones del Horóscopo Chino y la relación entre los signos. Ahora, son cada vez más las personas que buscan sus predicciones para su respectivo animal.

¿Cómo es el Dragón en el Horóscopo Chino?

El dragón es el quinto signo zodiacal del Horóscopo Chino y simboliza al Emperador. Pertenecen a este animal en el calendario chino, las personas nacidas en los años 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

Los nativos de este signo se caracterizan por ser fuertes, enérgicos y generosos. Asimismo, cautivan por su carisma personas y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.

La mayor debilidad del dragón en el Horóscopo Chino es su egocentrismo, superficialidad y su necesidad de ser el centro de atención.

Y es que si su encanto no es considerado por los demás, el dragón puede volverse sensible y malhumorado. Le cuesta ponerse en el lugar del otro y puede llegar a ser intolerante, al punto de cometer errores de juicio.

No obstante, es importante tener en cuenta que los nativos del año del dragón también esconden una personalidad inteligente, valiente, sentimental y generosa con quienes ama.

Conoce cómo le irá al dragón en el amor, la salud y el trabajo en el Horóscopo Chino a continuación.

¿Cómo va a ser el año del Dragón?

Este 2019 el dragón va a tener un año muy positivo, pues le esperan muchos proyectos y amor familiar que debe equilibrar para cumplir todas las responsabilidades que le traerá el año del cerdo.

Según el Horóscopo Chino, el dragón se va a sentir muy feliz y esto gracias a las energías del cerdo. Saldrá de relaciones tóxicas y se convertirá en alguien más sociable. Sin embargo, deberá tener cuidado con los pedidos que no pueda cumplir.

Pese a que no se caracterizan por ser personas cariñosas, durante el 2019 los nativos del año del dragón demostrarán sus sentimientos. Para los que no tienen pareja, este año se verán muy beneficiados por el amor y la entrega.

Predicciones en el trabajo para el Dragón

En el plano laboral, el dragón deberá utilizar todos sus conocimientos profesionales para labrar su camino. Debe demostrar que es un profesional que sabe lo que hace y no fingir ignorancia a lo que no sabe.

Durante este año, se espera que el dragón haga muchos viajes de negocios. Marzo y abril son los meses ideales para buscar un nuevo trabajo ya que el cerdo favorecerá en tu signo durante este período.

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRosmeri y Arán revelaron el nombre del “Sapi baby”
Artículo siguienteJuan Guaidó liberado luego de varios minutos detenido presuntamente por el Sebin

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here