¿Anoréxica? Mariam Habach habló sobre su estado de salud (+foto)

0
1426
nasar ramadan dagga
Mariam Habach
Foto: Instagram
Compartir

Mariam Habach quien fue electa Miss Venezuela 2015, sigue dando de qué hablar luego de su ruptura amorosa con Anthony Chawa. Ahora la barquisimetana se dignó a responder todas las críticas en las redes sociales por su delgada figura. 

habach
Foto: Instagram

Tras publicar un “Stories” en su cuenta de Instagram, dónde mostraba todo su escultural cuerpo mientras posaba de cuclillas con un clásico conjunto de lencería, color negro, sus millones de seguidores salieron a flote para asegurar que la modelo “estaba en enferma”, y hasta “anoréxica”.

habach
Foto: Instagram

Ante esto, Habach aclaró todo afirmando lo siguiente:

“Publiqué esta fotografía dónde la mayoría se preocupó por mi estado físico. Entiendo perfectamente, pero como normal, a veces más de lo normal y hago actividad física. No sufro de trastornos alimenticios (anorexia o bulimia). De verdad gracias por preocuparse, y por eso la fotografía fue eliminada. Me comeré una pizza”. 

Sin embargo, muchos de sus fanáticos no quedaron satisfechos con la aclaratoria, “una cosa es estar en forma y otra, estar así esquelética”, comentaron algunos usuarios de la red social.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga