¡Mueve tus caderas! AnReis te hará bailar con “Dame Tu Kizomba”

0
677
nasar ramadan dagga
AnReis
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora
Compartir

El cantautor venezolano “AnReis”, nos presenta su quinto tema promocional “ Dame Tu Kizomba”, una atrevida combinación del género urbano con bachata que sin duda te hará bailar.

AnReis
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora

El video fue grabado en Maracay bajo la producción de Jesús Farías, en un escenario en ruinas. “Lo hicimos con tonos ocres, color tierra al estilo de “Machika” de J Balvin“, comentó AnReis en exclusiva para Noticias Ahora.

“La canción trata que invito a una chica a bailar kizomba y por eso se llama así” .

“Dame tu kizomba” es una fusión nueva entre el género  brasilero kizomba y la música urbana.

AnReis destacó que la idea es que el ritmo fuera un poco más rápido al oído de los venezolanos y que la gente del caribe disfrutara de un sonido innovador y pegajoso.

https://www.youtube.com/watch?v=bOtUxR3sF5k

AnReis busca diferenciarse 

Con tan solo 17 años, AnReis ha logrado diferenciarse de muchos artistas del género urbano, creando un estilo único y diferente. “Cualquier canción de Anreis va a ser distinta de la música que se escucha normalmente en la radio. Tenemos un sonido particular que me diferencia de los demás cantantes”, agregó.

AnReis
Foto: AnReis

AnReis se define como un joven centrado que quiere hacer de la música su estilo de vida. “Estoy full dedicado a esto de la carrera, porque necesita bastante enfoque”, mencionó mientras nos compartía sus logros musicales.

Sencillos como “Me pregunto”, “Genial”, “Quiere vengarse” y “Pa qué te digo que no” se suman a la lista de éxitos compuestos por AnReis y los cuales ya se encuentran disponibles en su canal de Youtube.

Si desean saber más acerca de AnReis, pueden seguirlo a través de su Instagram @Anreisoficial y visitar su canal de Youtube Anreis.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here