¡Anti-Trump! Robert de Niro le prohibió la entrada a Trump a todos sus restaurantes

0
897
nasar ramadan dagga
De Niro
Foto: Referencial
Compartir

Una de las leyendas vivientes del cine contemporáneo, Robert de Niro, le prohibió la entrada a Donald Trump a todos sus restaurantes.

De Niro
Foto: Referencial

Desde 1994, De Niro se alió con el chef japonés Nobuyuki Nobu Matsuhisa, además de Meir Teper, Drew Nieporent y Richie Notar, para abrir un restaurant en Beverly Hills, llamado Nobu, y pronto se convirtió en uno de los más exclusivos y frecuentados.

Hoy, a 14 años de distancia, se ha convertido en una cadena, con establecimientos en Nueva York, Dallas, Moscú, Ciudad de México, Marbella, entre otras.

Recientemente, el legendario actor se ha lanzado contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, diciendo que no es bienvenido en ninguno de sus restaurantes, y subrayó:

“No me importa lo que quiera. Si entra a uno de los restoranes y yo estoy ahí, me levanto y me voy

Esto no es nuevo, pues desde la elección de 2016, De Niro se declaró abiertamente anti-Trump, incluso, en aquellos tiempos hizo algunas declaraciones bastante fuertes:

Trump es tan estúpido. Es un vago. Es un perro. Es un cerdo. Es un estafador. Es un artista de mi**da. Es un idiota. Es una vergüenza. Habla de cómo quiere golpear a la gente en la cara, bueno, a mí me gustaría golpearlo en la cara”.

https://www.youtube.com/watch?v=r0NoE7ItwfM

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here