Antonio Díaz buscará un nuevo título este martes en los X Juegos Mundiales

0
428
nasar ramadan dagga
Juegos Centroamericanos
Foto: Desde la Plaza
Compartir

Para este martes el Karateca venezolano Antonio Díaz, buscará revalidar su título mundial en kata cuando compita en los X Juegos Mundiales 2017, que se disputan en Polonia desde el pasado 18 de julio y concluirán el próximo 30.

Trece criollos
Foto: Referencial

Los Juegos Mundiales siempre han sido muy importante para mí. Tienen un valor sentimental porque será la última vez que participaré en este evento“, expresó Díaz, citado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en nota de prensa.

Junto a Díaz, número tres del ranking mundial, competirán el japonés Kiyuna Ryo (actual campeón mundial y números dos del ranking); el español Damián Quintero (número uno del ranking), el egipcio Ahmed Shawky (puesto 26); el alemán Ilja Smorguner (7º); el francés Minh Dack (17º); el italiano Mattia Busato (5°) y el polaco Bartosz Maczka (50°).

Díaz es el venezolano más exitoso en la modalidad de kata. Acumula dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce para un total de ocho en campeonatos del mundo de Karate Do.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIrak entabló la posibilidad de contar con militares rusos en el país
Artículo siguienteRindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga