Antonio Goncalves designado alcalde encargado de Maturín

Warner Jiménez, alcalde opositor  del municipio Maturín, estado Monagas, designó como encargado de la alcaldía del mencionado ayuntamiento al activista del partido Voluntad Popular (VP), Antonio Goncalves, esto después de permanecer apartado de sus funciones.

antonio
Foto: Referencial

Jiménez hizo público el nombramiento, a través de su cuenta de Twitter, donde emitió una queja declarándose un perseguido por el Gobierno nacional. Además, justificó su ausencia como jefe municipal, alegando que los permisos entre 15 y 90 días deben ser aprobados según la Ley Orgánica de Poder Público Municipal (Loppm).

Asimismo, el burgomaestre enfatizó en su red social que “nos quieren quitar la alcaldía de manera inconstitucional”.  Jiménez quien se encuentra separado de su cargo  luego de que el Gobierno emitiera una orden de captura en su contra,  designó a Goncalves como encargado del despacho municipal.

Hasta los momentos se desconoce el paradero del alcalde de Maturín y según información extraoficial no solicitó ningún permiso ante la Cámara Municipal al momento de su retiro.

Redacción: Merys Guerra / Noticias 24 Carabobo