Antonio Senzatela perdió su puesto en la rotación de los Rockies

0
669
nasar ramadan dagga
Senzatela
Foto: Referencial
Compartir

Antonio Senzatela perdió su puesto en la rotación de los Rockies de Colorado a pesar de poseer la segunda mejor marca de victorias en la Liga Nacional con 9 triunfos solo superado por Clayton Kershaw.

Senzatela
Foto: Referencial
Senzatela permitió 25 carreras en sus últimas cinco aperturas y su efectividad se elevó hasta 4.68. También le conectaron 8 cuadrangulares y ha perdido ese dominio que enseñó los dos primeros meses de temporada.

“Hemos estado discutiendo muchos temas y las cosas que estaban sucediendo en el momento real”, aseguró Bud Black al Denver Post. “Estamos prestando mucha atención a los lanzadores novatos. Estamos llegando al punto donde veremos cómo manejamos a los pitchers jóvenes”.

Los Rockies también desean controlar la cantidad de entradas de Senzatela. En su carrera como profesional nunca había lanzado en un nivel superior a Doble-A y los 154 innings que lanzó en 2015 en su tope en una temporada. En 2017, su primera experiencia en Grandes Ligas, proyecta 185 episodios.

“Se puede decir que deseamos controlar sus entradas. Pero si miras sus últimas cuatro salidas, se nota que es momento que dé un paso al costado y pase un poco de tiempo en el bullpen”, agregó Black.

De momento Senzatela será utilizado como relevista largo. Se espera que pueda trabajar 2 o 3 entradas desde el bullpen, y recuperar la forma para regresar a iniciar encuentros. “Lo vemos como un abridor a largo plazo, pero sería buenos que venga y lance strikes”.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga