Antonio Senzatela logró su primer triunfo en las Mayores

0
345
nasar ramadan dagga
Compartir

Antonio Senzatela dio un recital sobre el montículo logrando su primer triunfo en la MLB con los Rockies de Colorado luego de ganarle 3-2 a los Padres de San Diego.

Antonio Senzatela
Foto: Referencial

Tras iniciar el juego permitiendo un jonrón de Manuel Margot, Senzatela apretaria el brazo luego de su primera carrera recibida en Ligas Mayores. Pero esto no pasó a más, ya que luego de esto el venezolano retiró a nueve jugadores de manera consecutiva.

En el septimo inning, el norteamericano Nolan Arenado llegaba para darle la ventaja a los Rockies con un jonrón. El venezolano Carlos González, también aportó a esta victoria en el cuarto episodio con cuadrangular, otro Blackmon en la sexta y uno de Nolan Arenado en la séptima significaron las tres carreras para Colorado

Senzatela obtuvo efectividad de 1.50, con dos carreras permitidas y 11 ponches de 12 entradas completas, dejando a sus rivales con un promedio al bate de .171. El perdedor fue el dominicano Miguel Díaz (1-1). Greg Holland se apuntó su quinta salvada.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Vendió su virginidad por 2,3 millones de euros
Artículo siguienteBurguera: “Alcaldes de Valencia, San Diego y Bejuma conocen nombres de los violentos”

nasar ramadan dagga