¡Tiembla el género! Anuel AA salió de prisión tras cumplir su condena

0
1318
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado, el cantante de trap, Emmanuel Gazmey Santiago o mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA salió de prisión tras cumplir su condena por posesión ilegal de armas de fuego.

Foto: Archivo

Así lo informó el intérprete a través de su cuenta en Instagram. “No hay sufrimiento que dure una vida entera!!!!!!” escribió en su publicación donde se le ve en libertad.

https://www.instagram.com/p/Bis2eMABX54/?taken-by=anuel_2blea

Recordemos que el 3 de abril de 2016, el puertorriqueño  y dos amigos fueron arrestados mientras manejaban un vehículo, donde tenían tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

Su condena se evaluó durante más de un año. Por ello, el 19 de junio de 2017, un Tribunal lo sentenció a 30 meses de prisión efectiva, sin embrago, luego de diez meses y por tener buena conducta en prisión, consiguió la libertad.
Por otra parte, el puertorriqueño celebró el día de las madres dedicándole unas sentidas palabras a su madre en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que escribió:
“Te amo mami, perdón por toel dolor por el q te hize pasar y por toel sufrimiento q vivistes por mi culpa… yo nunca me dí cuenta q si me trancaban tu ivas hacer la sentecia día a día conmigo sufriendo hasta q me cojieron y te vi llorando en el tribunal… TE AMO LUZ DE MIS OJOS!!!!!!! Feliz día de las madres mi vida!!!!!!! Mas nunca te vuelvo a dejar sola!!!!!!!! Gracias por nunca dejarme solo!!!!!!! Te amo!!!!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRES Q DAN HASTA LA VIDA POR SUS HIJOS!!!!!!! NO HAY NA MAS LINDO EN ESTE MUNDO Q EL AMOR DE UNA MADRE!!!!!!! “
Anuel
Foto: Anuel_2blea

Con información Perú 21 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Estos son los nuevos importados del Expreso Azul
Artículo siguienteCon tremendo nocaut “El Fenómeno” se despidió de las jaulas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here