Inicio Entretenimiento Anuel AA y Karol G demuestran su amor con tatuajes (+Fotos)

Anuel AA y Karol G demuestran su amor con tatuajes (+Fotos)

0
2134
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Anuel AA y Karol G desviven cada vez más de amor el uno por el otro mediante sus redes sociales, y ahora han decidido realizarse varios tatuajes en honor a la ilusión que viven.

Foto: Referencial

Hubo una época en donde no se conocía cuál era el tipo de relación que llevaban y lo que hacían era causar intriga en sus seguidores. Aún cuando no lo habían confirmado a pesar de los rumores, a el se le vio en un concierto y a ella en una entrevista para el programa The Suso’s Show.

Cuando al fin decidieron confirmarlo, lo hicieron a lo grande con un viaje a Colorado al dejar ver sólo un poco sus tatuajes, de cada uno con el nombre del otro.

En su nuevo videoclip del tema Secreto, en el minuto 3:32 se les vio a ambos agarrados de mano e hicieron público y oficial luego de tanto tiempo, sus tatuajes con ambos nombres.

Sin embargo, a pesar de ser su primer tatuaje juntos, pero no el único. Ambos aparte de tatuarse el nombre del otro, se les ocurrió tatuarse igual Por vida y Lealtad, al costado de sus dedos medio y anular.

Además, Anuel AA terminó de enloquecer a sus fanáticos puesto que en el vídeo mostró cuando le realizaban un tatuaje y a su lado lo acompañaba una fotografía de los cantantes pero no se revelaba bien debido a que la toma fue muy rápida.

Por otra parte, horas luego de la publicación del clip, difundió una publicación en la que dejó ver que la imagen tipo selfie enmarcada que estaba al lado de él mientras se tatuaba, era el mismo diseño del tatuaje.

En el video de Secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosostros estamos viviendo”, fue el pie de foto de la sorpresa a sus seguidores por parte de Anuel, mostrando su tercer tatuaje en honor a su novia y colega, Karol G.

Y se cumple lo que dijo Anuel AA en su canción Te necesito “Si es real, tatúate mi nombre”, y por lo visto, este amor es muy real, pero un tanto exagerado tal vez, pues así lo tíldan.

https://www.instagram.com/p/BsqjXicn4Bk/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here