Anulan resultados de Voz Kids Rusia 2019 tras detectar fraude

0
627
nasar ramadan dagga
Voz Kids Rusia fraude
Foto: Referencial
Compartir

Pervy Kanal, cadena de televisión en Rusia, decidió anular los resultados de la final del programa La Voz Kids, luego que se detectara que una compañía de ciberseguridad revelara que hubo fraude en la votación final del concurso.

Voz Kids Rusia fraude
Foto: Referencial

El título de máxima ganadora de la sexta temporada del reality se lo llevó Mikella Abrámova, hija de Alsú, famosa cantante pop nacional y del empresario Yan Abrámov, al recibir 56,5 % de los votos de los espectadores, el pasado 26 de abril.

El 27 de abril la cadena anunció el inicio de la verificación de los datos de votación. El canal contrató a la compañía de ciberseguridad Group-IB para que lleve a cabo la investigación.

Este jueves, la empresa de seguridad tras analizar el tráfico, encontró que hubo un envío masivo de mensajes automatizados. Según los cálculos, en total en el fraude participaron 300 números telefónicos, de los que fueron enviados 8.000 SMS.

Se descubrió que todos los números pertenecen al mismo operador y usan la misma tarifa. Al momento de la verificación, no estaban disponibles.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGanaderos venezolanos podrán comprar vacunas en Colombia
Artículo siguienteCristina Fernández anunció candidatura a Vicepresidencia de Argentina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here