¡Ya nació! Anyela Galante Miss Venezuela Mundo 2015 ya es mamá

0
1323
nasar ramadan dagga
Anyela Galante
Foto: Referencial
Compartir

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, anunció a través de sus redes sociales que ya nació su primera hija, Alessandra Basha.

Anyela Galante
Foto: Referencial

Aunque la exmiss se encargó de dar a conocer la noticia el 30 de agosto, se presume que la pequeña nació algunos días antes.

Con un sentido texto y una tierna imagen, la despampanante rubia confirmó que está más feliz que nunca en esta nueva etapa junto a su esposo, de quien no se conoce mucho.

“Un tbt del día en que pude darle otro significado a la palabra ¡Vida! quizás no pueda describirlo con palabras, pero mi corazón sabe cuán grande es y rara vez los sentimientos pueden plasmarse en letras, pues éstas jamás serán suficientes. Mi Alessandra Basha bienvenida al Mundo de Aire. Te amo. A esta imagen la llamo vida”, escribió Galante.

https://www.instagram.com/p/BnH5BxLFzJm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here