Nuevo apagón afectó a 20 estados la noche de este martes

0
574
nasar ramadan dagga
Apagón
Foto: Referencial
Compartir

Un nuevo apagón que inició a las 11:20 pm. afectó a Caracas y por los menos a 20 estados del país la noche de este martes.

apagón
Foto: Archivo

Por medio de las redes sociales los ciudadanos reportaron que  los estados Táchira; Trujillo; Carabobo; Aragua; Anzoátegui; Vargas; Zulia; Miranda; Distrito Capital; Barinas; Sucre; Portuguesa; Apure; Cojedes; Falcón; Guárico; Lara; Mérida; Monagas; Nueva Esparta y Yaracuy resultaron afectadas por la falla del servicio eléctrico. Por otra parte, reportes aseguraron se restableció el servicio en varios sectores de Caracas y Miranda

El nuevo apagón ocurrió luego de que se implementara el plan de racionamiento por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que excluyó a la capital venezolana. Hasta los momentos ni Corpoelec ni el Gobierno han dado declaraciones sobre las causas del nuevo apagón.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here