¡Qué susto! Quedaron atrapados en teleférico El Ávila tras apagón

0
871
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este sábado, una de las atracciones más importantes para los caraqueños, el teleférico El Ávila sufrió un fuerte apagón causando la interrupción de sus operaciones y el miedo entre los usuarios.

Foto: Referencial

La falla eléctrica ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m., mientras tanto el pánico y el terror atacó a muchos de los usuarios que estaban disfrutando del parque, aquellos que estaban realizando la respectiva cola para el descenso y los que se encontraban en los vagones disfrutando de la maravillosa vista.

Los funcionarios y empleados encargados del teleférico lograron recuperar luego de más de una hora el control del sistema e iniciar el descenso y ascenso de los vagones que mantenían a las personas atrapadas.

Hasta ahora, no se ha reportado algún incidente mayor que lamentar.

Con información de Venezuela al Día

Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atrevida! Diosa Canales presume su “booty” en sensual video
Artículo siguienteCanciller de Chile reveló por qué “quebró” el diálogo en Dominicana

nasar ramadan dagga