Anuncian apertura de módulo odontológico en U.E. Simón Bolívar de Naguanagua

0
800
nasar ramadan dagga
modulo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, anunció la pronta apertura de un módulo de asistencia odontológica en la Unidad Educativa Simón Bolívar que favorecerá al estudiantado, personal adscrito a ese plantel, así como a la comunidad en general.

modulo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante su visita a la mencionada institución, Caicedo de Gutiérrez recorrió sus instalaciones ubicadas en la urbanización La Granja, acompañada de las autoridades académicas del mismo, con quienes conversó sobre este proyecto.

“Tenemos programado atender a 1778 alumnos, así como a docentes y a todas aquellas personas que necesiten un servicio de odontología, quienes lo tendrán totalmente gratuitos, con atención personalizado”, describió.

Indicó que este módulo de odontología estará a disposición de pasantes de esta carrera universitaria, o personas que necesiten realizar alguna acción social.

De igual manera, dijo que en ese centro educativo se llevarán a cabo jornadas de salud, como de psicología, ginecología y planificación familia (implantación de dispositivo intrauterino – DIU), para lo cual cuentan con el personal médico de la Alcaldía de Naguanagua y de la Misión Barrio Adentro.

La inauguración de esta área asistencial será informada en los próximos días por primera combatiente del municipio Naguanagua, quien lidera el Gabinete Social dentro de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, de la mano del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here