Aplicación VLC trae novedosas herramientas en su actualización 2.5

0
434
nasar ramadan dagga
VLC
Foto: Referencial
Compartir

VLC, una de las aplicaciones de reproducción de contenidos multimedia más interesantes que hay para Smartphones ha recibido una actualización que la hace saltar a la versión 2.5. En ella, se incluyen una gran cantidad de nuevas opciones que consiguen hacer más completo a este desarrollo. Os contamos lo más interesante que se ha incluido.

VLC
Foto: Referencial

Lo cierto es que algunas de las opciones que ahora es posible disfrutar en VLC 2.5 era necesario que se incluyeran para adaptar al desarrollo a los nuevos contenidos que existen. Pero, como siempre, los desarrolladores de VideoLan han incluido algunas nuevas posibilidades que hacen que este trabajo sea de los más completos.

Así, una de las inclusiones que creemos que es más interesante en la nueva versión de VLC es que, ahora, con este desarrollo es posible visualizar contenidos de vídeo grabados a 360 grados si el más mínimo problema. Este es un buen paso para no quedarse atrás, como también lo es que se da soporte del ratio de pantalla 18.5:9, por lo que se saca el máximo partido de las pantallas de los nuevos smartphones, como por ejemplo el Samsung Galaxy S8.

Con información de Topes de Gama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga