Apple presentó al mercado su iPhone 7 y nuevos productos

0
709
nasar ramadan dagga
Apple
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles se realizó desde el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, el tan esperado evento especial de lanzamiento de la empresa líder en tecnología, Apple, donde mostró las actualizaciones del iPhone 7 y los nuevos productos que podrán disfrutar los amantes de esta línea.

Apple lanza el nuevo iPhone 7
Foto: Referencial

El primer anuncio entre las actualizaciones realizadas, fue manifestado por el CEO de la empresa californiana, Tim Cook, y estuvo relacionado con Apple Music, desde la cual se transmitirá el décimo aniversario del Apple Music Festival.

Por otro lado, la empresa sorprendió a los asistentes del evento al anunciar a la principal figura de Nintendo, Shigeru Miyamoto, quien declaró a “Super Mario Run”, el primer juego oficial del famoso plomero para iOS, el cual permitirá a los usuarios competir entre sus amigos con los dispositivos Apple.

Mario Bros ahora es parte de Apple
Foto: Referencial

Entre las actualizaciones en los sistemas operativos, anunciaron el  watchOS 3, que fue anunciado meses atrás, pero ahora presenta nuevas caratulas y mejoras en lo que a software se refiere.  Pero la principal novedad al respecto, fue el lanzamiento de Pokémon GO para Apple Watch, lo que permitirá a los usuarios jugar sin tener que manejar sus celulares, combinando las funciones del juego con una sesión de ejercicio.

 Apple Watch contará con Pokemon GO
Foto: Referencial

Esta información dio paso al anuncio de la nueva generación de Apple Watch, que se refiere al nuevo smartwatch, el Apple Watch Series 2, que finalmente es a prueba de agua, ideal para utilizarlo incluso al realizar actividades como natación o surf. Como también fue agrego una pantalla más brillante, GPS, más correas y el lanzamiento de un dispositivo de cerámica.

Por último, Apple anunció una de sus alianzas con la empresa Nike, ya que contaran con el reloj Apple Watch Nike+, e invitará a los usuarios a salir a correr y les permitirá el acceso a consejos y comunidades en todo el mundo.

Nuevo Watch Nike+
Foto: Referencial

Los dispositivos Apple Watch Series 2 estarán disponibles a partir del 16 de Septiembre, y el Apple Watch Nike+ saldrá al mercado en el mes de Octubre, ambos productos tendrán un costo de 369 dólares, mientras que una versión mejorada de la primera edición saldrá a la venta por 269 dólares.

 Apple Watch Series 2
Foto: Referencial

Entre otras noticias expuestas en el evento, Cook habló del iOS 10, el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad, el cual será lanzado con la nueva app, llamada HomeKit, la cual controlará funciones del hogar.

Lo más esperando por Apple

Uno de los anuncios más esperados en el evento y en el resto del mundo, fue el lanzamiento del nuevo Iphone 7, que Cook lo define como, “el mejor hasta ahora”.

Lanzamiento del iPhone 7
Foto: Referencial

El nuevo iPhone cuenta con un nuevo diseño en aluminio que le da una apariencia más limpia, y además estará disponible en un nuevo color, que será el “Negro”. Y cuenta con un rediseño del botón home, que contará con tecnología “Force Touch”.

Una de las funciones más pedidas por miles de usuarios de la empresa Apple, es que  los móviles fuesen a prueba de agua y polvo, actualización que estará integrada en el iPhone 7.

En cuanto a la cámara, esta ofrecerá mayor estabilización de imagen, apertura más amplia, un nuevo sensor de megapixeles de alta velocidad y un flash mejorado, con esto, no solo las fotografías fueron mejoradas, sino las funciones Live Photos, FaceTime y la cámara frontal de alta definición.

Por su parte, el iPhone 7 Plus contará con una cámara dual, la cual presentará dos cámaras integradas de 12 megapixeles, que permitirán fotografías de mayor calidad y un zoom mejorado.

Lanzamiento cámara dual en el iPhone 7
Foto: Referencial

Otra modificación que causó revuelo en las redes sociales, fue la eliminación del puerto para audífonos y la apertura de los nuevos auriculares inalámbricos inteligentes, conocidos como AirPods, los cuales funcionan también como micrófonos y responden al tacto y estarán disponibles a finales del mes de Octubre.

Con información de Lopezdoriga Digital

Foto: Referencial
Foto: Referencial

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo incautó 4 armas y detuvo 11 personas
Artículo siguienteEn Argentina revocan suspensión de altas tarifas eléctricas

nasar ramadan dagga