Apple Keynote 2018: La presentación de los nuevos iPhone

0
737
nasar ramadan dagga
apple
Foto: Referencial
Compartir

Septiembre es un mes especial para Apple, esta fecha es la que utiliza la empresa tecnológica con el evento Apple Keynote 2018, para dar a conocer sus nuevos productos.

apple
Foto: Referencial

En esta oportunidad la cita para los amantes de la marca de la manzana se llevó a cabo en horas del mediodía, hora colombiana el pasado miércoles 12 de septiembre en el evento que tuvo como sede principal el Teatro Steve Jobs. Abriendo sus puertas para darle la bienvenida a la nueva generación de teléfonos y reloj inteligentes.

Dichos protagonistas del eventos fueron los tres esperados teléfonos: el iPhone XSiPhone XS Max y “el más económico” iPhone XR. Asimismo se pudo conocer también más detalles sobre cuándo descargar los sistemas operativos iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5.

Iphone Xs

Apple
Foto: Referencial

Iphone XS Max

Apple
Foto: Referencial

Iphone XR

Apple
Foto: Referencial

También permiten regular la profundidad de campo en el llamado efecto «bokeh» (modo retrato para los amigos). A lo anterior sumamos la grabación de vídeo 4K con sonido estéreo mejorado, gracias a la inclusión de 4 micrófonos. Todo ello sin perjuicio para la batería: 90 minutos más de autonomía en el iPhone Xs Max respecto al iPhone X original.

El iPhone es un producto muy importante para Apple, pues representa más del 70 por ciento de los ingresos de la compañía, pero también porque es parte de cambio de estrategia de Apple — de pasar de una máquina de vender enormes cantidades de teléfonos a ser una máquina que vende menos teléfonos pero genera más ganancias.

Durante la espera, en la pantalla se veía el logo estilizado de Apple y se escuchaba música moderna, típica de estos eventos de la gigante de la manzana. Los 1,000 asientos del Teatro Steve Jobs se llenaron rápidamente. Al frente, donde normalmente se sitúan los altos ejecutivos de Apple, la gente conversaba recargada sobre al escenario al que a las 10 a.m. en punto, como es costumbre de la empresa, subió el presidente ejecutivo Tim Cook.

Diversas han sido las filtraciones que han dejado conocer que el modelo que llegará a quitarle el lugar de la joya de la corona al iPhone X será un dispositivo similar, en su diseño, a su antecesor y que ofrecerá a sus usuarios dos variantes de tamaño, una de 5,8 pulgadas y otra de 6,5 pulgadas. Sumado a lo anterior se prevé que su nombre será iPhoneXs o Xs Max.

En lo que a las cámaras respecta, Xs y Xs Max gozan de doble óptica trasera (12 megapíxeles gran angular y otros tantos telefoto) con estabilización óptica y flash True Tone mejorado.

Con información de Cnet en Español


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPipe Bueno aclara que no tiene amoríos con Maluma
Artículo siguienteHidrocentro y Gobernación reactivan estación de bombeo en Mañongo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here