¡Imperdibles! 8 aplicaciones de Google que no conoces

0
534
nasar ramadan dagga
Google+
Foto: Referencial
Compartir

Google es uno de los pioneros en cuanto a aplicaciones y tecnología a nivel mundial, por lo que hoy te mostramos algunas aplicaciones que quizás no conozcas, pero serán muy útiles para tu día a día.

Código
Foto: Referencial

 Datally 

El propósito de esta app, es gestionar y monitorizar el consumo de datos móviles en tu android, asimismo, cuenta con un amplio listado de redes wifi abiertas.

aplicación de Google
Foto: Referencial

Encontrar mi dispositivo 

Esta aplicación te ayudará ha hacer seguimiento a tu celular, si lo has perdido, luego de la previa instalación, podrás entrar a la cuenta de google desde cualquier dispositivo, mandar un mensaje y hasta incluso bloquear la cuenta para que no accedan a tu información.

Aplicación de google
Foto: Referencial

Files

La función de files, es gestionar tus archivos, para almacenar los que no estás utilizando. Google fotos cumple la misma función de liberación de gigas de memoria y ya viene incorporado con la mayoría de los android.

Aplicación de google
Foto: Referencial

Photoscan

Esta aplicación, convierte la cámara de tu celular en un escáner, que generalmente sirve para digitalizar imágenes antiguas.

Aplicación de google
Foto: Referencial

Google Trips

Google Trips, va más allá de lo que te ofrece google maps, ya que gestiona más lugares, sirve para hacer turismo y encontrar localizaciones pequeñas que son irrelevantes para maps.

Aplicación de google
Foto: Referencial

Fondos de pantalla 

Si bien, los fondos de pantalla se encuentran en cualquier lugar, google le ofrece a sus usuarios una amplia colección de fondos de pantalla para teléfonos y tablets.

Aplicación de google
Foto: referencial

Escritorio remoto de google

Para que esta app se desempeñe con agilidad, necesitas Internet fluido y así tendrás el escritorio de un ordenador en tu android.

Aplicación de google
Foto: Referencial

Data transfer tool

La ventaja que te brinda esta aplicación, es que transfiere los archivos de al cambiar de teléfono, si bien pasas de Android a otro Android o de un iPhone o un iPad.

Aplicación de Google
Foto: Referencial

Con información de Xatakandroid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here