Aprehendidos dos sujetos por presunta violencia de género

0
711
nasar ramadan dagga
violencia
Foto: Cortesía
Compartir

En diferentes procedimientos con carácter de respuesta inmediata al llamado de la ciudadanía a la línea de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482), efectivos de la Policía Municipal de Guacara lograron aprehender a dos sujetos, presuntamente implicados en delitos de violencia de género, al sur de la localidad.

sujetos
Foto: Cortesía

El director de PoliGuacara, comisario general Domingo Chávez, detalló que en un primer caso fue detenido Pedro Miguel Tesare, de 34 años de edad, luego que éste fuese denunciado de forma anónima, tras presuntamente cometer actos lascivos en contra su hijastra de 11 años de edad.

“Una vez recibido el llamado, fue enviada una comisión a verificar los hechos, logrando la efectiva detención del agresor, a quien de forma inmediata se le efectuó el chequeo corporal de rutina, para posteriormente ser trasladado a la sede del cuerpo de seguridad, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público”, señaló.

En otro procedimiento, Chávez indicó que Pedro Antonio Arias Ramos, de 26 años, resultó apresado y puesto a la orden de la fiscalía 26° del MP, en concordancia con lo establecido en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, luego de que ejerciera actos de maltrato físico sobre su ex cónyuge.

El comisario general, agradecido con el apoyo prestado por los guacareños en la vigilancia y resguardo de las comunidades, aseguró que los uniformados seguirán día tras día reforzando la seguridad en el municipio, a fin de cumplir con la designación del ciudadano alcalde Gerardo Sánchez, de brindar a todo el pueblo calles, avenidas y sectores libres de violencia.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto cerró el año en el puesto 59 del ranking FIFA
Artículo siguienteInspeccionan venta de juegos pirotécnicos en Valencia

nasar ramadan dagga